lunes, 11 de enero de 2016

Descripción de nuestro colegio

Nuestro colegio tiene 3 partes:el patio de recreo, la planta baja y la planta de arriba.
En el patio de recreo hay un porche, un pabellón para hacer Educación Física y una pista de fútbol. Alrededor del patio hay tierra en el suelo, es muy grande .
En la planta baja a la derecha están los baños de los chicos, la sala de profesores y la sala de ordenadores, y a la izquierda baños de las chicas, el comedor y una pequeña sala donde se dan las clases extraescolares. En la planta de arriba están todas las aulas desde tercero hasta sexto de Primaria. A la izquierda hay una tutoría y los aseos de los chicos y a la derecha hay otra tutoría y los baños de las chicas.
NEREA Y SARA

Mi colegio es muy grande, chulo, y divertido. En la planta baja tiene un comedor con cocina, una sala de profesores, una biblioteca con muchos libros, hay aseos de niños y de niñas, tenemos el punto verde que sirve para reciclar y dos puertas que dan al porche del recreo. En la segunda planta están todas las clases de todos los alumnos, es decir 3º, 4º, 5º y 6º, tanto A como B. Tenemos otros dos aseos de niños y de niñas. También están las tutorías de l@s profesor@s y hay dos escaleras. El recreo la mayor parte es tierra y la otra suelo normal. Hay canastas de baloncesto y una pista de fútbol.Tenemos un pabellón donde hacemos Educación Física.Y así es mi colegio.

                              ALEJANDRA 


Mi cole es grande. En el patio, tiene un pino Carrasco, una pista de fútbol, una pista de baloncesto, un pabellón polideportivo  y un porche. Dentro,tiene dos plantas. En la primera planta hay: una biblioteca , la sala de profesores, el aula plumier (de ordenadores), el comedor y el baño de las chicas y el de los chicos. Al lado de la biblioteca hay unas escaleras, por donde subes y llegas a la segunda planta .
En la segunda planta,están las clases de 3°A y 3°B,4°Ay 4°B, que es la mía , 5°A y 5°B y 6°A y 6°B, También esta la tutoría de Ingles, la tutoría de Religión, la tutoría de los profesores y un baño para los chicos y otro baño para las chicas.😊


Laura 



No hay comentarios:

Publicar un comentario